Secciones
Servicios
Destacamos
e.N.
Martes, 23 de octubre 2018, 14:04
La pasión de los ingleses por su Casa Real sigue estando en todo lo alto. El anuncio de los duques de Sussex de que estaban esperando su primer hijo ha provocado que los medios británicos comiencen a buscar a la niñera perfecta para el futuro ... bebé y por lo que parece ya han encontrado el perfil adecuado.
Según recoge 'Daily Mail', la pareja ha encontrado a Connie Simpson, la niña que ha trabajado con otros famosos como George y Amal Clooney o para Justin Timberlake y Jessica Biel.
La niñera, conocida con el nombre de Nanny Connie, ha trabajo durante más de 30 años cuidando a más de 250 bebés. Según los rumores, el matrimonnio Clooney podría haber puesto en contacto a los duques de Sussex con la nanny. Pero en el supuesto de que se decidan por ella, no estará sola sino que también contará con la ayuda de Doria Ragland, madre de Meghan Markle que se mudo hace un mes al Reino Unido para ayudar a su hija en la nueva etapa de su vida, según recoge ABC.
«El bebé no será consciente al principio de quiénes son sus padres o su lugar en la línea de sucesión al trono. Solo sabrá que ella es la que le suministra la leche y el confort», ha explicado la niñera tras publicar un libro sobre la crianza en los primeros cuatro meses de vida de un niño.
Connie Simpson, en el caso de ser la elegida, compartirá protagonismo con la nanny de los duques de Cambridge, María Teresa Turrión, que estudió en el colegio de niñeras de la alta sociedad Norland de Bath, de donde salió con conocimientos de taekwondo y conducir en condiciones extremas, además de saber actuar ante posibles terroristas, acosadores o un secuestro. Unas cualidades que le posibilitan ganar 45.000 euros anuales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.