Este domingo la infanta Elena cumplía 57 años y lo hacía saliendo a comer fuera de casa con sus hijos Victoria y Felipe de Marichalar. Con ellos fue fotografiada saliendo de su domicilio en un vehículo, desde el que saludaba con la mano a ... los medios de comunicación que captaron la salida. Al volante iba Victoria, mientras que su madre viajaba de copiloto y en el asiento de atrás se podía ver a Froilán. Los tres llevaban la mascarilla puesta en todo momento.
Publicidad
La hija mayor de don Juan Carlos lleva una vida discreta en Madrid alejada de la agenda real que la llevó a convertirse durante años en una de las 'royals' más elegantes que sorprendía con todos sus 'looks'. Ahora trabaja como directora de Proyectos de la Fundación Mapfre y no ha rehecho su vida sentimental desde que se separó de Jaime de Marichalar en 2007. Dedica su tiempo libre a la hípica, una de sus grandes pasiones y a disfrutar de sus amigos. Siempre ha estado muy unida a su padre, al que visitó hace unas semanas en Abu Dabi. Siendo el único miembro de la familia real en mostrarle su apoyo públicamente en estos momentos tan complicados desde que abandonó España el pasado mes de agosto.
Durante el confinamiento, que pasó sola en su casa de Madrid, se hizo viral al participar en varios vídeos benéficos entonando el ya famoso himno de la pandemia 'Resistiré' e incluso versionando un tema de Coldplay. No es la única iniciativa solidaria en la que ha participado. Hace unos días protagonizaba desde un despacho de la Fundación Prodis en la Tradicional Subasta de Capones de Cascajares, realizado 'online'.
Sus hijos Felipe y Victoria siguen siendo su gran apoyo. El mayor lleva tiempo apartado del foco mediático tras haber protagonizado varios escándalos. Algo más discreta la pequeña Victoria que sigue saliendo con el joven DJ Jorge Bárcenas, con el que pasó el confinamiento en una finca de unos amigos en el pueblo jienense de Villacarrillo.
Esta será una Navidad atípica para todos los miembros de la familia real. Las restricciones de la pandemia serán la excusa perfecta para incómodas reuniones en el palacio de la Zarzuela, de las que siempre se ha intentado evitar que se filtraran detalles.
Publicidad
Elena no podrá celebrarlo ni con su hermana Cristina, para la que también ha sido un apoyo incondicional durante estos años desde que estallara el caso Nóos. Aseguran que incluso ha visitado a su cuñado Iñaki Urdangarín en la cárcel de Brieva.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.