ANA CALVO/mUJERHOY
Domingo, 1 de abril 2018, 08:40
El pasado 27 de noviembre nuestros sueños de princesas volvieron a hacerse realidad con el anuncio oficial (y más que esperado) de la boda del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle. La joven pareja hizo su primer posado oficial y nos regalaron mil y ... un gestos románticos que presagiaban que su enlace iba a ser diferente: el protocolo se relaja en aras de una boda de película.
Publicidad
Como si de la mejor comedia romántica de Hollywood se tratara, el apuesto príncipe se enamoró de la actriz de éxito, ¿se repetía la historia de cuento de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly? De momento, esto es lo que sabemos de lo que ocurrirá en unos meses en la que ya es la boda del año. (Más información en Mujerhoy.com)
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.