Marc Márquez fue ayer el invitado de Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Como era inevitable, durante la entrevista, salió a relucir el nombre de Valentino Rossi, y Márquez reaccionó así: «Con los pilotos que te estás jugando el pan no pueden ser tus amigos. ... Los amigos son otra cosa, con los que compartes todo, pero sí puedes tener una buena relación. Con Rossi se rompió la relación como en todas las buenas historias de amor. Estábamos bailando salsa y nos pisamos los pies».
Publicidad
Con quien sí parece llevarse bastante bien es con su nuevo compañero de Honda, Jorge Lorenzo, aunque eso no quita que la competencia entre ellos siga estando muy presente: «Lorenzo y yo seremos dos gallos en el mismo corral. Honda debe tener dos pilotos capaces de lograr el Mundial y si Jorge me gana, chapeau». Fue entonces cuando, de la boca del catalán, salió un comentario de lo más desafortunado: «Tenemos una buena relación profesional, pero en la pista, maricón el último».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.