Joaquina Dueñas
Lunes, 8 de enero 2024, 15:33
Antes de final de año trascendió que Cher había solicitado la tutela de su hijo de 47 años, Elijah Blue Allman, que lleva desde la infancia sufriendo problemas de adicciones, para preservar su patrimonio. Una petición que le ha sido temporalmente denegada ya que los ... abogados de la artista avisaron Allman de la acción judicial con apenas 24 horas de antelación y no compartieron con ellos «información confidencial» sobre el caso. Así, la jueza ha establecido una nueva audiencia para el 29 de enero y ha ordenado al equipo legal de Cher que comparta toda la información que tengan con los letrados de su hijo una semana antes.
Publicidad
En la vista celebrada, Allman ha reconocido que lleva muchos años «luchando contra la adicción» y que ha gastado dinero «de maneras que no siempre han sido las más responsables». Sin embargo, también ha argumentado que está en tratamiento y que ha pasado «recientemente» una prueba de drogas y está «dispuesto a someterse a futuras pruebas». «Estoy limpio y sobrio de sustancias ilícitas desde hace más de 90 días y soy totalmente capaz de administrar el dinero que recibo trimestralmente del fideicomiso que me dejó mi difundo padre», ha defendido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.