el norte
Jueves, 9 de agosto 2018, 11:42
Después de una sobredosis de heroína que estuvo a punto de provocarle la muerte, Demi Lovato abandonó el hospital para ingresar en una clínica de rehabilitación a las afueras de California donde será tratada durante las próximas semanas. No es un centro nuevo para Lovato ... puesto que ya estuvo en él hace unos años precisamente para luchar contra sus adicciones. Lo consiguió, aunque ella misma reconoció su recaída mediante su canción 'Sober'.
Publicidad
Este centro especializado es uno de los más prestigiosos de Estados Unidos y cuenta, como recoge la web de 'Chance', con un gran equipo de expertos, que proporcionarán a Lovato una atención médica plena durante, al menos, 30 días.
El principal objetivo de la familia de la cantante y de los médicos es apartar a Demi de toda esa vida que le ha provocado la recaída y de sus 'amistades' tóxicas que la han empujado a una peligrosa situación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.