Secciones
Servicios
Destacamos
La lucha de Dani Rovira contra el linfoma de Hodgkin que le detectaron hace ya cuatro meses está cada vez más cerca de terminarse. El humorista ha anunciado que ya ha finalizado las ocho sesiones de quimioterapia y que «los linfomas han desaparecido», aunque por ... recomendación médica, Dani Rovira tendrá que «afrontar 18 sesiones de radioterapia, una cada día».
El propio cómico ha anunciado esta feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, en una publicación en la que también ha descrito las secuelas que le han provocado las ocho sesiones de quimio: «pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada) —bromeaba en referencia a la imagen que publicó acompañando al texto, en la que aparece con una máscara con la forma de este animal—. Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas».
Dani Rovira es optimista con respecto a su tratamiento. «A mediados de agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo 'la normalidad', si es que hay algo normal ya en este mundo. Me queda la última pantalla del videojuego. La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas», comentaba.
Además, el humorista ha dedicado unas palabras a todas las personas que luchan a diario contra el cáncer y a los profesionales sanitarios de España. «Sois tantos los que me estáis curando... Ánimo a los que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer», concluía Rovira.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.