

Secciones
Servicios
Destacamos
Fue en marzo cuando Dani Rovira anunció que padecía una grave enfermedad: «Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN», escribió en su perfil de Instagram. «Llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo, prefiero ser yo la fuente principal de información», añadió.
Seis meses tardó en superar el cáncer y durante este tiempo nunca perdió la sonrisa y estuvo siempre con una actitud positiva. «Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado! Todo acaba y todo empieza hoy. Seis meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras», escribió en Instagram.
Desde entonces, el malagueño ha concedido diversas entrevistas en las que da visibilidad a esta enfermedad.
La última, esta semana en la «Cadena SER». En una charla con Àngels Barceló, el humorista ha confesado que durante un tiempo utilizó aceite de marihuana para aliviar los efectos del tratamiento contra el cáncer.
«Era o estar hecho un trapo o ir pedete», aseguró en el programa de radio «Hoy por hoy». «El tetrahidrocannabinol -más conocido como THC- acabó siendo mi solución para conseguir aliviar las náuseas, los vómitos y los dolores», añadió.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.