Dani Rovira no ha tenido pelos en la lengua para hablar de la muerte de Sota, la perra que murió tras ser tiroteada por un agente de la Guardia Urbana en Barcelona.
Publicidad
El actor ha querido unirse a la avalancha de indignación por lo sucedido ... con unas contundentes palabras en Twitter: «Si un policía, «le pegara» un tiro a un perro mío, de manera totalmente injustificada, probablemente me ganaría alguna noche en el calabozo. Pero la patada en el cielo de la boca se la lleva...y los dientes en la mano».
No es la primera vez que el humorista hace declaraciones públicas reclamando los derechos de los animales, Dani Rovira es un conocido amante de los perros. Sus palabras han calado entre sus seguidores, con casi 5.000 retuits.
La Guardia Urbana aseguró que tuvo que disparar a Sota porque la perra después de ser mordido en un brazo. Además, una investigación policial apuntaba que el agente no tuvo otra alternativa que usar el arma.
Unos argumentos que no han convencido a todos aquellos que han exigido la suspensión del agente, afectados por las duras imágenes en los que se pueden ver los minutos finales de la vida de Sota.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.