Pese a que la mayoría de los ciudadanos están viendo su peso dispararse hacia arriba, Dani Martín ha confesado su problema de salud que le ha echo perder peso durante esta cuarentena. En una conexión con un conocido programa televisión, ha confesado que ha sido diagnosticado con intolerancia al glúten. Un problema que le ha obligado a cambiar de dieta de forma radical desde el pasado mes de septiembre.
Publicidad
Tanto es así que, a sus 43 años, dice tener ahora «algo parecido a abdominales». Durante este tiempo sus fans y seguidores han especulado mucho con las razones que le habrían llevado a adelgazar tanto y es por ello que ha querido dejar claro cuál es el verdadero motivo. No es la primera vez que Martín se sincera sobre algún problema de salud. Hace tan solo unos meses compartía una sorprendente fotografía de su cara tras sufrir un brote de rosácea.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.