Secciones
Servicios
Destacamos
LEONOTICIAS
Miércoles, 7 de junio 2017, 20:08
Cristina Pedroche se ha convertido en una de las 'celebrities' más populares de la marca España. La polémica con la mujer del chef David Muñoz siempre está servida, bien sea por alguna fotografía atrevida o por alguno de los comentarios que publica en su blog ... de 'Hola!, 'Wonder Wall'. En su último post, la colaboradora de 'Zapeando' se ha llevado un tremendo chasco.
Pedroche atraída por uno de los anuncios que aparecen en Instagram, se aventuró en comprarse un sujetador de esos que supuestamente se pegan al pecho y te permiten llevar la espalda al desubierto. «¡Cuando veía esos anuncios pensaba que existía la magia! Todas las chicas posando con ellos tan ideales, con su busto bien juntito, su espalda al aire, dando saltos de alegría para que vieras que no se les caía ni se les despegaba...», señala.
Pero parece que la realidad distaba mucho de esos anuncios, ya que la presentadora después de probárselo exclamó: «¡Me quedaba horrible!! Eso no se pegaba, y si me lo ponía en un pecho, al otro no llegaba. Ni tenía fuerza para sujetar y cuanto menos para juntar». Así que todo su gozo en un pozo, ya que las esperanzas que tenía depositadas en esta prenda para llevar camisetas y vestidos abiertos por la espalda se esfumaron en un minuto, según publica 'Chance'.
Pedroche, no obstante, pensó que habría alguna marca en la que sí funcionaria, así que buscó seis o siete, pero al final, nada de nada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.