jOAQUINA dUEÑAS
Lunes, 18 de abril 2022, 21:00
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron en octubre del año pasado que estaban esperando mellizos. Un niño y una niña, concretaban unas semanas después. El embarazo iba bien y nada hacía presagiar la mala noticia que la pareja anunciaba este martes en sus redes sociales. ... Uno de los bebés (el niño) no había salido adelante después de complicaciones en el embarazo.
Publicidad
«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir», decían en un comunicado conjunto. «Solo el nacimiento de nuestra hija nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y de felicidad», continuaban.
A pesar de la tristeza del momento, se mostraban agradecidos a los doctores y enfermeras «por su cuidado y apoyo». «Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», se despedían.
En apenas una hora, más de tres millones y medio de personas reaccionaban a la publicación y cientos de miles les daban sus condolencias. Entre los primeros en mandarles un mensaje de pésame, muchos nombres del mundo del deporte, como el atleta Usain Bolt, numerosos futbolistas, como Álvaro Morata. Su equipo de juventud, el Sporting Club de Portugal, y el actual, el Manchester United, también le enviaban palabras de ánimo.
El 28 de octubre del año pasado, la revista 'Hola' contaba en exclusiva que Georgina estaba embarazada de doce semanas. Ellos lo confirmaban poco después por el mismo medio que han utilizado ahora y publicaban una fotografía de los dos muy sonrientes mostrando una ecografía para revelar que estaban esperando mellizos. «Encantados de anunciar que esperamos mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos deseando conoceros», escribían junto a la instantánea. A mediados de diciembre desvelaban el sexo de los bebés.
Publicidad
Georgina había manifestado en más de una ocasión su intención de ampliar la familia. Ambos son muy niñeros y, de hecho, ya tenían cuatro hijos cuando la influencer y empresaria se quedaba embarazada de los mellizos: Cristiano Ronaldo Jr. que nació en 2010, los mellizos Eva y Mateo, que lo hicieron en 2017, y Alana Martina, la primera en común, del mismo año.
Georgina y Cristiano se conocieron en 2016 y desde entonces han vivido una historia de amor digna del mejor cuento de hadas. Ella, una chica más de Jaca que había estudiado danza y que trabajaba como dependienta. Él, un deportista de éxito que quedó prendado por esta desconocida al verla en el establecimiento. Los dos coincidían en sus orígenes humildes y en una difícil historia paterna. El progenitor de Cristiano Ronaldo, José Dinis Aveiro, fue soldado en África y, tras sobrevivir al conflicto con Angola, falleció con apenas 51 años en Londres sin haber visto triunfar a su hijo y con un historial de alcoholismo. Por su parte, el de Georgina, Jorge Eduardo Rodríguez, estuvo en prisión por tráfico de drogas.
Publicidad
Un pasado con puntos en común que les ha llevado a tener los mismos valores familiares y disfrutar de sus hijos tanto como pueden. Es habitual verlos hacer planes en familia en sus redes sociales. Ahora tendrán que superar también juntos este duro golpe del destino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.