Una imagen vale más que mil palabras. Y eso es precisamente lo que han hecho Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez para zanjar los rumores de crisis que desde hace unos días rondaban sobre ellos. Algunos medios portugueses aseguraban que la pareja había roto su ... relación y que uno de los motivos principales era el alto nivel de vida que llevaba la modelo. Incluso se decía que el traslado de su residencia a Arabia Saudí y la mala relación de Georgina con su familia política habrían sido las razones definitivas de su separación.
Publicidad
Una de las críticas más duras hacia la pareja vino de boca de Leo Caeiro, un amigo de la madre del futbolista: «Hace meses que digo que no están bien y es probable que se separen. Está harto de ella. Esa es la realidad». Incluso afirmó que «no habrá casamiento» y que solo están juntos «para alimentar el producto».
Pero ahora se ha demostrado que nada más lejos de la realidad. Ha sido el propio futbolista portugués, que nunca suele pronunciarse sobre estos temas, el que ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que ambos aparecen besándose a la vez que brindan con un cóctel en la mano. El texto que acompaña a la fotografía es «Cheers to love», que en español significa brindemos por el amor. Una foto y un mensaje muy reveladores que el ex del Real Madrid ha compartido con sus casi 580 millones de seguidores.
«El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree». Este fue el mensaje que publicó la modelo hispanoargentina hace unos días en sus redes sociales, lanzando así el primer dardo a los que especularon con una posible crisis entre ellos.
Cristiano y Georgina demuestran así que su relación va viento en popa y que ambos continúan disfrutando de su vida en común entre Riad y Madrid. La modelo acude con frecuencia a la capital española para atender sus compromisos profesionales, entre ellos, la promoción del estreno de la segunda parte de su documental de Netflix «Soy Georgina». Mientras, el futbolista está centrado en sus entrenamientos y partidos con el Al-Nassr, donde ha vuelto a marcar este fin de semana y se encuentran segundos en la clasificación luchando por conquistar el campeonato saudí.
Publicidad
No es de extrañar que cada cierto tiempo surjan rumores y polémicas sobre la pareja, pues forman una de las relaciones más mediáticas en el mundo del corazón y cosechan cifras récord. Ambos suman más de 630 millones de seguidores en Instagram. En palabras de Georgina: «yo soy mundial».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.