Joaquina Dueñas
Domingo, 24 de noviembre 2024, 18:22
Conor McGregor, conocido luchador de UFC, ha sido declarado culpable en un juicio civil por una agresión sexual ocurrida en diciembre de 2018 en el Beacon Hotel de Nueva York. El Tribunal Superior de Dublín ha determinado que McGregor deberá pagar una indemnización de 257.000 dólares por los daños sufridos por la víctima, Nikita Hands. Una sentencia que, aunque no implica prisión, supone un duro golpe a la reputación del deportista.
Publicidad
Hands relató que McGregor la inmovilizó y estranguló varias veces, causándole lesiones físicas y psicológicas. Por su parte, McGregor argumentó que las relaciones habían sido consentidas. En su defensa, señaló también inconsistencias en las pruebas y sugirió que se trataba de un intento de extorsión. Decidido a apelar el fallo, el deportista ha estallado en redes tras la condena acusando a la víctima de «mentirosa viciosa».
«¡Justicia a James Lawrence, sí! Lo que hicieron es deplorable. ¡Mano de Nikita, mentirosa viciosa! ¡Apelación!», ha publicado el deportista haciendo referencia a su amigo Lawrence que también había sido acusado en el mismo caso y que fue considerado no culpable por el jurado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.