Borrar
Chenoa: «Que vibre la vida»

Chenoa: «Que vibre la vida»

Celebra pletórica su 45 cumpleaños bailando para sus fans, mientras estudia qué hacer con su boda, aplazada por el virus

Leonoticias

León

Viernes, 26 de junio 2020, 19:36

 Con la edad me voy calmando. Los años no me asustan porque lo natural es cumplirlos. Lo antinatural, como les pasa a algunas, es pretender quedarte eternamente en los veinte». Rotunda y sincera, Chenoa definía así el paso de la edad cuando estaba ... a punto de entrar en los 40. De aquello ha transcurrido ya un lustro. La cantante cumplió el jueves los 45, feliz y enamorada, pero con el vestido de novia aún sin estrenar... Su boda, programada para el 14 de junio, ha quedado «en pausa» por culpa de la pandemia. «Me sigue haciendo mucha ilusión vestirme de novia -confesaba hace unos días-. A ver si, cuando levanten el confinamiento, al menos puedo hacerme la primera prueba del traje».

     Pero qué es una boda aplazada para una mujer que sobrevivió al disparo a bocajarro de una ruptura amorosa (con Bisbal como pistolero), y que supo reconstruir su imagen tras haber llorado en chándal ante la prensa... «Hay que digerir la infidelidad de manera que no te arruine la vida, que no sea un trauma». Esa fue la lección que aprendió la cantante. Por eso, a sus espléndidos 45 años, convencida de haber encontrado al hombre de su vida, Miguel Sánchez Encinas (jefe del departamento de Cirugía Robótica y Urooncología del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles), Chenoa se muestra pletórica y el jueves celebró su cumpleaños bailando en Instagram para sus fans... «Esto es lo que sigo haciendo cuando nadie me ve, seguir bailando, seguir hacia adelante, cumplir años y que vibre la vida», fue su mensaje.

     Bailar no es lo único que ha hecho Chenoa durante la cuarentena. También se ha metido en harina. Fotos de suculentas tartas y bizcochos caseros han invadido sus redes. Incluso, unas albóndigas con tomate que dijo haber cocinado a fuego lento para su amor, le sirvieron para recordar a su «abuelo vasconavarro, cocinero con una estrella Michelin», del que nadie tenía noticia... Y es que la cantante es una caja de sorpresas. Más de una vez ha desmentido su fama de mujer dura y guerrera. «Ese es un escudo fantástico, yo soy como 'Juego de tronos', me pongo la coraza y tiro hacia delante».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Chenoa: «Que vibre la vida»