Alberto de Mónaco y la Princesa Charlene. E. Press

Charlene y Alberto de Mónaco ponen fin a los rumores sobre su relación con un emotivo y esperado reencuentro

El Príncipe monegasco ha viajado hasta Sudáfrica en compañía de sus hijos Jacques y Gabrielle para visitar a la exnadadora, convaleciente de una grave infección desde el pasado mes de mayo

E. PRESS

Madrid

Miércoles, 25 de agosto 2021, 14:27

Tres meses después de su último encuentro, Alberto de Mónaco y su mujer, la Princesa Charlene, están de nuevo juntos. Así lo ha desvelado la sudafricana muy emocionada a través de sus redes sociales, donde ha compartido varias imágenes del esperadísimo reencuentro con su marido y sus dos hijos, Jacques y Gabriella, a los que no veía desde el pasado mes de mayo.

Publicidad

Recupérandose en su Sudáfrica natal de la última operación a la que fue sometida a causa de una grave infección de oído, nariz y garganta que contrajo hace tres meses mientras participaba en un acto contra la caza furtiva de rinocerontes en su país de origen, Charlene ha recibido la visita del Príncipe Alberto y de sus pequeños, un momento largamente esperado que pone fin a los rumores sobre una posible separación del matrimonio cuando acaban de celebrar su décimo aniversario de bodas.

Poco dados a desmentir los rumores que circulan habitualmente sobre su relación, Charlene rompía su silencio y hace tan sólo unos días confesaba que «Alberto es el principal pilar de mi vida y mi fuerza. Sin su amor y su apoyo no habría podido superar este momento tan doloroso». Y ahora, demostrando que continúan siendo una familia unida, el Príncipe ha viajado hasta Sudáfrica - ya que la exnadadora no puede regresar a Mónaco porque sus oídos, gravemente dañados a causa de la infección que contrajo en mayo, no soportarían la presión de un avión - con sus hijos para sorprender a la Princesa y protagonizar un emotivo reencuentro largamente esperado por el pueblo monegasco.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad