Secciones
Servicios
Destacamos
Celia Villalobos ha dedicado más de media vida a la política, pero muy a su pesar, su nombre siempre estará ligado al momento en el que las cámaras del Congreso de los Diputados la pillaron jugando a Candy Crush Saga en plena sesión parlamentaria. ... Tiempo más tarde, Villalobos sorprendió a todos el pasado año con su participación en 'Masterchef Celebrity' y ahora la andaluza lo ha vuelto a hacer. Celia Villalobos ha dejado boquiabiertos a todos tras anunciar su nueva andadura profesional. La que fuera alcaldesa de Málaga y ministra de Sanidad y Consumo con el Partido Popular se ha convertido en 'gamer' profesional.
Como no podía ser de otra forma, Villalobos lo ha desvelado a través de sus redes sociales y la noticia ha causado una enorme sorpresa entre los usuarios. Según el anuncio, va a crear su propio equipo de eSports, Screen Wolves, del que será la capitana y promete «revolucionar el mundo del 'gaming'».
«Somos el equipo que ha nacido de las críticas. Tenemos todo preparado para cambiar el mundo del 'gaming'. Espero vuestros comentarios», ha avanzado.
«Durante años siempre he estado en el foco: críticas, burlas, reproches... Toda una vida marcada por un solo momento, un momento que casi me hizo olvidar lo que me gustaba», comenzaba diciendo en un vídeo en el que parece ataviada con la camiseta de su equipo.
«Se acabó escucharos. Se acabó callarme. Es el momento de dar la cara. Es el momento de jugar», zanjaba la política, quien ya tiene su propia cuenta en Twitch, la plataforma de retransmisión en directo especializada en videojuegos.
La noticia ha provocado furor en las redes sociales y los amigos de Villalobos no han tardado en mostrar su apoyo en esta nueva andadura. Ainhoa Arteta, Máximo Huerta, Raquel Meroño o Jesús Castro son algunos de los rostros conocidos que le han dedicado unas palabras de ánimo a través de Instagram.
En Twitter las reacciones tampoco se han hecho esperar. La cómica Victoria Martín escribía: «Os prometo que si Celia Villalobos se hace 'gamer' yo me voy con ella y con unas cuantas más a vivir en una mansión llena de leds y a 'streamear', en plan casa de Ibai Llanos, pero de señoras».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.