e.N.
Viernes, 26 de abril 2019, 14:40
Cayetano Martínez de Irujo ha hablado sobre las ocho veces que ha pasado por quirófano en los últimos cinco años. A principios de febrero fue intervenido para arreglar un problema en la pared abdominal que le hizo pasar un postoperatorio doloroso: «Es la octava operación. ... He tenido ocho operaciones desde 2014. Me había quedado un bultito y parecía que se iba a cerrar, pero hicimos una resonancia en diciembre y la pared abdominal estaba abierta entonces, como hago mucho ejercicio, cuanto más musculas más se abre, y había que repararlo. Estuve un par de semanas muy fastidiado».
Publicidad
Cayetano, sin perder su sentido del humor, ha explicado que lleva una malla muy grande que le resulta bastante incómoda, sobre lo que bromeó: «Le digo a mi médico que esta vez no me ha puesto una malla, me ha puesto una red de pescar atún…».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.