el norte
Viernes, 5 de octubre 2018, 20:04
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han vuelto a aplazar su boda cuando es inminente el nacimiento del hijo que esperan, el primero en común. Carlota presentó al productor cinematográfico a su tío, el Príncipe Alberto II de Mónaco; a su madre, la princesa Carolina, y ... a su tía, la princesa Estefanía, la primavera pasada y desde ese momento los rumores no han dejado de sucederse.
Publicidad
Según diversas fuentes, Dimitri Rassam no es feliz en Mónaco, donde Carlota quiso pasar el último verano. Según recoge el semanario sensacionalista 'Voici', la pareja decidió «aclarar» las cosas con una conversación «a tumba abierta», en un parque público de Mónaco (Monte Carlo), días pasados. Según la publicación, la discusión les llevó a estar muy próximos a la ruptura.
Hace unas semanas, la boda que tenían planeada para finales de septiembre o primeros de octubre quedó aplazada hasta diciembre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.