leonoticias
Jueves, 3 de mayo 2018, 17:31
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han decidido posponer su boda, después de haberse prometido el primer fin de semana de marzo de 2018. Su intención era casarse ese verano, pero la llegada de su primer hijo en común ha provocado que según ¡Hola! lo dejen ... para cuando haya nacido ya la criatura.
Publicidad
Fue a mediados del mes de abril cuando la revista 'Oggi' publicó la noticia del embarazo de la segunda hija de la Princesa de Hannover, una información que no confirmó el Palacio Grimaldi, aunque el tiempo le dio la razón a la publicación.
En cuanto a la boda, se comenta que el enlace tenga lugar en el Palacio Grimaldi, para continuar en los jardines de la residencia real si el tiempo lo permite. Más adelante, se baraja la posibilidad de que se celebre una ceremonia religiosa que podría tener como ubicación la isla de Pantelaria, donde Carole Bouquet, madre de Dimitri Rassam, cuenta con una propiedad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.