Pilar Vidal
Jueves, 23 de julio 2020, 20:42
Carlos Menem a sus 90 años y su ex Zulema Yoma, de 77 años, se iban a casar nuevamente esta semana, tras un conflictivo divorcio y años de peleas mediáticas. La noticia la dio el abogado Mauricio D'Alessandro, conocido colaborador de la televisión argentina. ... Pero la unión no se ha llevado a cabo, unos aseguran que por la mala salud del expresidente y actualmente senador, que tuvo que ser ingresado dos veces en el último mes por una neumonía, aunque ahora se encuentra convaleciente en su domicilio.
Publicidad
Pero la protagonista de la boda ha desmentido la información interviniendo en un programa de radio. «No hay nada, una cosa así la anuncio yo. Ni Menem me pidió casamiento a mí, ni yo le pedí a Menem que se case conmigo», aclaró la exprimera dama. Su relación es cordial, dijo, y puede acompañar al padre de su hija en determinados momentos. Precisamente Zulemita Menemn también aclaró públicamente el malentendido: «La verdad es que a mí me hubiera encantado, pero en este momento mi papá está pasando un momento delicado con su salud así que no es momento para nada». Dejó así abierta la posibilidad de que, tras su mejoría, la boda sí pueda celebrarse. La pareja se casó en primeras nupcias el 7 de septiembre de 1966 y tuvieron dos hijos, Carlos Saúl –que falleció trágicamente al caer de un helicóptero en 1995– y Zulema María.
Se divorciaron en 1991, y Menem la obligó a desalojar la Quinta de Olivos, residencia oficial de los presidentes, bajo decreto. Durante años, la ex estuvo enfrentada a Menem al que llegó a responsabilizar de la muerte de su hijo, manteniendo la teoría de que había sido un atentado y no un accidente como se concluyó.
Ya fuera de la presidencia, Menem se casó en 2001 con la presentadora chilena Cecilia Bolocco, de la que se divorció en 2011 y con la que tiene un hijo. Desde entonces dicen que retomó el contacto con Zulema y comparten muchos momentos familiares con los dos nietos, aunque viven en casas separadas. Ella nunca dejó de amarlo según el entorno, y a estas alturas ya le ha perdonado todos los errores del pasado.
Zulema se permite bromear con la noticia asegurando que lleva confinada en su casa desde marzo y que no ha podido ir a la peluquería, por lo que es impensable que se case sin haberse arreglado el pelo. Si hay algo que todo el mundo tiene claro es que, de celebrarse el enlace, será una ceremonia civil, con las restricciones sanitarias obligatorias y una unión por amor, sin ningún interés económico, ya que ambos tienen grandes fortunas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.