Joaquina Dueñas
Lunes, 5 de febrero 2024, 12:07
Después de que el pasado lunes saliese de The London Clinic por su propio pie, tras su operación de próstata, el rey Carlos III reapareció públicamente este domingo. El monarca acudió junto a su esposa, la reina Camila, a un servicio religioso en la iglesia ... de Santa María Magdalena en Sandringham. A la salida del templo, ubicado en los terrenos de su residencia campestre de Norfolk, el matrimonio saludó a las personas allí congregadas. Visiblemente recuperado, el soberano, con abrigo marrón y paraguas en mano, se mostró muy sonriente mientras caminaba hacia el vehículo que le aguardaba para regresar a casa.
Publicidad
Se espera que Carlos III retome la agenda oficial en el plazo de un mes, cuando esté plenamente recuperado, pero su asistencia a misa es una imagen tranquilizadora para los británicos que también están pendientes de la recuperación de Kate Middlenton. Está previsto que la princesa de Gales permanezca de baja al menos hasta después de Semana Santa después de que hubiese tenido que someterse a una intervención en la misma clínica de su suegro de una dolencia, aunque la casa real británica no ha concretado cuál era el motivo de la operación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.