e.N.
Jueves, 30 de agosto 2018, 19:49
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo están disfrutando de sus últimos días de vacaciones en Ibiza sin sus hijas Manuela y María.
Publicidad
La pareja aprovechó la ocasión para acercarse a un exclusivo chiringuito, acompañados por un grupo de amigos para compartir una buena y divertida comida ... y disfrutar de unas excelentes vistas. Entre esos amigos se encontraban Narcís Rebollo o Eugenia Martínez de Irujo con quienes mantienen una excelente amistad. Al acabar el almuerzo, se despidieron de lo más cariñosos, mientras Vanesa mostraba la mejor de sus sonrisas.
A la cita, la mujer del exjugador del FC Barcelona acudió con un vestido en cuadros naranja y abertura delantera, junto con un original sombrero de rafia. Puyol, por su parte, se decantó por un bañador verde y una camiseta blanca de manga corta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.