Carla Bruni se rie del coronavirus y desata la polémica

La esposa de Sarkozy hizo burla de la enfermedad y fingió toser cerca de las personas que la rodeaban en un desfile de moda al que asistió hace unos días

Leonoticias

León

Jueves, 19 de marzo 2020, 20:19

Carla Bruni no se tomó en serio el coronavirus y ahora sus comentarios respecto a la enfermedad le pesan. Tanto así que se ha visto obligada a pedir perdón por el vídeo en donde se le ve toser y burlarse de la enfermedad durante un ... desfile de moda al que acudió hace ya algunos días, a Semana de la Moda de París al CEO de LVMH, Sidney Toledano.

Publicidad

En otro de los minutos del vídeo se puede ver a la mujer Nicolás Sarkozy fingir toser en repetidas ocasiones a las personas que la rodeaban durante su asistencia a uno de los desfiles de moda mientras saludaba alegremente a distintas personalidades.

Por ello, se ha visto en la necesidad de disculparse a través de su instagram: «Me gustaría expresar mi pesar a todos los que han visto este vídeo y se horrorizaron por su contenido. También me gustaría señalar que no refleja mis sentimientos reales».

«En el momento, en un cierto contexto, dicha a una determinada persona, la broma no significa nada. Sacada de contexto, esa broma puede convertirse en una ignominia», prosigue.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad