Carla Bruni no se tomó en serio el coronavirus y ahora sus comentarios respecto a la enfermedad le pesan. Tanto así que se ha visto obligada a pedir perdón por el vídeo en donde se le ve toser y burlarse de la enfermedad durante un ... desfile de moda al que acudió hace ya algunos días, a Semana de la Moda de París al CEO de LVMH, Sidney Toledano.
Publicidad
En otro de los minutos del vídeo se puede ver a la mujer Nicolás Sarkozy fingir toser en repetidas ocasiones a las personas que la rodeaban durante su asistencia a uno de los desfiles de moda mientras saludaba alegremente a distintas personalidades.
Por ello, se ha visto en la necesidad de disculparse a través de su instagram: «Me gustaría expresar mi pesar a todos los que han visto este vídeo y se horrorizaron por su contenido. También me gustaría señalar que no refleja mis sentimientos reales».
«En el momento, en un cierto contexto, dicha a una determinada persona, la broma no significa nada. Sacada de contexto, esa broma puede convertirse en una ignominia», prosigue.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.