Joaquina Dueñas
Lunes, 24 de abril 2023, 16:49
Que Tamara Falcó es una amante del lujo y la exclusividad es algo de sobra conocido y en el regalo a su prometido en un día tan importante como el de la pedida de mano, celebrada el pasado sábado, no iba a quedarse atrás. ... Aunque según dijo en el programa en el que colabora, lo importante de esta esperada cita es que las dos familias se conocieran y estrecharan sus lazos, el intercambio de regalos fue también uno de los momentos cumbre. Tamara recibió una exclusiva pulsera elaborada por un amigo de Íñigo Onieva que es escultor, pero parece que no veremos la joya hasta el día del enlace, el próximo ocho de julio.
Publicidad
Sin embargo, a Íñigo Onieva ya le hemos visto lucir su presente: un reloj de la firma suiza Patek Philippe. En concreto, se trata del modelo Nautilus 5712/1ª de cuerda automática valorado en más de 50.000 euros. Con aire deportivo y bisel octogonal, su caja está inspirada en la escotilla de un barco. Tanto la caja como el brazalete son de acero y el fondo de cristal de zafiro.
La pedida de mano, celebrada en la casa de Puerta de Hierro de Isabel Preysler fue una ceremonia íntima de la que poco se sabe. Fue un encuentro familiar con 25 invitados que ha sido la antesala de la boda que se celebrará el próximo 8 de julio. El menú fue diseñado íntegramente por Tamara, diplomada en Le Cordon Bleu y hubo fiesta con baile posterior.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.