La brutal respuesta de Belén Esteban a la carta de María José Campanario contra ella

La mujer de Jesulín de Ubrique publicó una misiva en redes sociales que después borró en la que llamaba «boba», «lerda», «princesita barata» o «fácil de lengua» a la colaboradora

Leonoticias

León

Domingo, 7 de febrero 2021, 14:01

Belén Esteban ha descargado este sábado en el 'Deluxe' su contundente respuesta a la carta que María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique, ha escrito a la colaboradora de televisión y que ha borrado de redes sociales, donde la había publicado. El espacio ... televisivo comenzó con los argumentos de la colaboradora, que se ha dirigido a la esposa de su ex de manera directa e incluso amenazante, por lo que se prevén jornadas de enfrentamiento televisivo entre ellas.

Publicidad

Esteban ha recordado a Campanario, refiriéndose al torero que «por mucho que te pese, yo tuve una relación con él. Nuestra primera hija, no tuya, fue una niña deseada con muchísimo amor y es lo mejor que tengo en mi vida».

La colaboradora de Mediaset ha continuado declarando que no tenía ninguna intención en hablar del tema, pero que si se dirige a ella tiene total libertad para responder. Eso sí, Belén Estaeban ha pedido que evite referirse a su actual marido, Miguel: «He hablado de mi vida y de la de tu marido, porque formaba parte de mi vida. Por eso hablo de lo que me da la gana. No te confundas. Miguel trabaja. A día de hoy no ha hecho ninguna exclusiva, ni siquiera el día de su vida, así que tú ni le nombres».

La madre de Andrea Janeiro dice estar cansada de las amenazas y de los mensajes que María José Campanario, y advierte: «Estoy harta de tus amenazas, pero ¿sabes una cosa? Estoy curada. Espero que te cures de la maldad que tienes. Te deseo que seas la mitad de lo feliz que soy yo con mi familia. Y a la niña ni la toques. Ni la nombres. Tú no. No tienes ni puta idea ni la conoces. Ni tú ni su padre».

Por último, la colaboradora ha revelado que en su teléfono móvil hay contenido controvertido sobre Campanario. «Como saque lo que hay en mi móvil quedaríais muy mal tú y tu marido. Y que sea la última vez que gritas a alguien de mi familia y el que está a tu lado vergüenza le tenía que dar por no haber sacado la cara. Vale ya, porque no me corto un pelo», ha zanjado.

Publicidad

María José Campanario colgaba en la madrugada de este jueves una carta en su cuenta de Facebook. Al día siguiente, le llegaban a Belén Esteban durante la emisión de 'Sálvame' unos mensajes por parte de sus compañeros del programa 'Socialité' con el contenido de la misiva. «Boba», «lerda», «princesita barata», «fácil de lengua», «me la sudas», son algunas de las perlas que le soltó la mujer de Jesulín de Ubrique en la carta. Además, Campanario lanzaba una frase muy conocida para Esteban: «Yo, por mi familia, MUE-RO».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad