Europa PRESS
Domingo, 9 de enero 2022, 17:39
Tom Brusse ha empezado el año más enamorado que nunca. El colaborador ha recorrido los más de cinco mil kilómetros que separan Madrid de Dubai para escapar del frío y visitar a su nueva novia. Acompañado de su hermana Candice, los dos viajaban rodeados de ... auténtico lujo.
Publicidad
Tras aterrizar en el aeropuerto de Dubai y visiblemente emocionado, Tom se apresuraba en salir de la terminal para poder ir al hotel y reencontrarse con su novia, la influencer Sara López con quién ha empezado una relación hace tan sólo unos meses.
Y es que nada más llegar, Tom se llevaba una grata sorpresa, su regalo de Navidad que la propia Sara había guardado con cariño hasta ese momento tan especial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.