Joaquina Dueñas
Domingo, 1 de septiembre 2024, 12:58
La presencia de Brad Pitt y de Angelina Jolie en La Mostra de Venecia estaba confirmada desde hacía tiempo, así que la pregunta era si el exmatrimonio, que lleva años protagonizando una guerra abierta por su divorcio, coincidiría en algún momento en la ciudad italiana. Angelina acudía al estreno de 'María', el largometraje de Pablo Larraín sobre la cantante de ópera María Callas. Por su parte, Pitt llegaba para presentar su último trabajo junto a George Clooney, 'Wolfs' (Lobos). Sin embargo, los tiempos estaban medidos y el protagonista de 'Seven' ha llegado al festival una vez que su exmujer ya lo había abandonado, evitando así cualquier tipo de encontronazo.
Publicidad
Pitt ha llegado a Venecia junto a Inés de Ramón y se ha mostrado muy atento y acaramelado con su novia en todo momento. Según el 'Daily Mail', la pareja ha llegado a prestigioso certamen después de haber pasado el verano en el Château Miraval, la mansión de la provincia francesa enclavada en una finca de 500 hectáreas en la que el actor contrajo matrimonio con Angelina Jolie en agosto de 2014 y que se ha convertido en uno de los escollos para cerrar su separación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.