Melendi y Julia Nakamatsu ya son marido y mujer. Porque, después de conseguir despistar a todos sus fans con su boda, este domingo, Día de Asturias, se han dado el 'sí quiero' a las 13 horas, bajo un sol ... radiante, en el madrileño Castillo de Batres, un espectacular decorado de cuento que ya sirvió de inspiración a Garcilaso de la Vega para componer algunos de sus versos.
Publicidad
En este mágico enclave, el asturiano y la argentina han disfrutado al aire libre tanto del cóctel como de la comida, para la que se han instalado mesas redondas adornadas con flores silvestres.
Para el gran día, el asturiano ha vestido de riguroso negro (camisa y corbata), mientras que la novia ha elegido un espectacular vestido de manga larga de encaje con la espalda descubierta, como se puede ver en las primeras imágenes, donde aparecen rodeados de amigos como David Bisbal y Vanesa Martín.
Con una cubertería dorada y cintas blancas a modo de obsequio para los invitados donde se puede leer 'Julia y Ramón' en letras rosas, incluso se les puede ver en un vídeo cortando el pastel nupcial (una tarta de cuatro pisos en tonos crema) mientras son jaleados por amigos y familiares. Un Día de Asturias sin duda inolvidable para la pareja, que ya tiene dos hijas en común y que se conoció hace cinco años durante un rodaje.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.