Secciones
Servicios
Destacamos
Parece que haberse convertido en inquilina y arrendadora, respectivamente, ha provocado que Aitana Ocaña y Blanca Suárez fragüen una bonita amistad, a juzgar por el reciente agradecimiento de la actriz a la artista después de que esta le hiciese llegar un regalo. Blanca luce las ... gafas de sol que Aitana ha diseñado en colaboración con Multiópticas, compartiendo la imagen al tiempo que lanza un mensaje de agradecimiento.
Blanca Suárez ha tenido tiempo de agradecer las gafas de sol a Aitana mientras disfruta de unos días de vacaciones en la Costa Blanca, pues ha posado ante las cámaras en un lujoso hotel de Jávea, en Alicante. La actriz presume de tatuaje y de figura en bikini, aunque pretendiendo poner el foco de atención en la singular y llamativa pamela que luce y que le ha valido un buen número de comentario alabando tanto su buen gusto como sus medidas.
Aitana Ocaña, por su parte, aprovechando el parón de la industria, está disfrutando de unas prolongadas vacaciones junto a su novio, Miguel Bernardeu, y la familia de este. La artista ha sido fotografiada paseando con la madre de su chico, la actriz Ana Duato, así como con el resto de miembros de la familia. Eso sí, la artista ha encontrado tiempo para promocionar su nueva colección de gafas, que ya ha recibido gran cantidad de halagos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.