Secciones
Servicios
Destacamos
Hervé Pierre sabe epatar como nadie. El diseñador y estilista es el responsable del vestuario de Melania Trump, que está de viaje oficial en Londres, donde ha derrochado estilo en cada una de sus apariciones. Experta en bajar de los aviones como pocas, lució ... un conjunto de chaqueta y falda lápiz azul marino a juego con una camisa blanca con un lazo en el cuello a modo de pañuelo en tonos blancos y rojos de Burberry. Su 'look' más patriótico, aunque criticado por su parecido al uniforme de las azafatas de vuelo.
La primera dama de EE UU se decantó por un sofisticado estilismo retro para su segunda aparición. Se trataba de un vestido de manga larga en blanco con cinturón y cuello en azul marino firmado por Dolce & Gabbana. Unos altísimos salones en el mismo azul que los detalles del vestido y un sombrero tipo canotier diseñado por Hervé Pierre fueron los complementos escogidos para la ocasión, en la que algunos ven un homenaje a Lady Di al recordar a uno de sus trajes. Fuese o no un guiño, estaba maravillosa.
El blanco también fue el color por el que optó para el banquete en el palacio de Buckingham. El mismo que escogieron la reina Isabel II y las duquesas de Cornualles y Cambridge -muy favorecida de Alexander McQueen y la tiara favorita de Diana de Gales, la Lover's Knot-. La señora Trump se enfundó un sencillo Dior Alta Costura de crepe de seda de silueta recta, sin mangas y escote fantasía que compaginó con unos guantes hasta el codo y un recogido muy acertado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.