Joaquina Dueñas
Lunes, 16 de diciembre 2024
A pesar de que los matrimonios no salieron como esperaba, parece que Ben Affleck es capaz de llevarse bien con todas sus exmujeres e incluso queda tanto con Jennifer López como con Jennifer Garner para disfrutar de planes familiares. Los tres han acudido a la función de teatro en la que participaban Fin, el hijo de 15 años de Affleck y de Garner -con la que tuvo también a Violet (18 años) y a Samuel (12)-; y Emme, de 16 años, en este caso fruto del matrimonio de López con Marc Anthony.
Publicidad
Aunque parece que la ruptura entre el actor y director y la cantante y actriz no fue muy amistosa, con el tiempo han logrado limar asperezas para mantener la unión entre sus respectivas familias. Los hijos entablaron una buena relación mientras ellos estuvieron juntos.
De hecho, Fin y Emme son muy buenos amigos y siguen quedando, lo que ha llevado a los padres a organizar actividades familiares y a coincidir en diferentes eventos escolares.
En cuanto al vínculo con Garner, los tres hijos que tienen en común se convirtieron en su prioridad desde el momento en que se divorciaron. Esta unión ha sido aceptada con normalidad por la actual pareja de la actriz, John Miller. El pasado Día de Acción de Gracias se reunieron los seis (Affleck, Garner, sus tres hijos y Miller) para dar de comer a 2.000 personas sin hogar en el centro de Los Ángeles, lo que demuestra una vez más la buena relación que mantienen.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.