Siempre muy discreta con su vida privada, Belén Rueda goza de un maravilloso momento en su vida a nivel personal y profesional. Exprimiendo al máximo el tiempo libre del que dispone en una época que está siendo especialmente dura para el mundo de ... la cultura, en esta ocasión la actriz y su pareja aprovecharon la última hora del día para realizar algunas compras que tenían pendientes en una conocida cadena de tiendas de bricolaje y construcción.
Publicidad
Cogidos de la mano como una pareja más, ambos llegaron a Leroy Merlín para comprar algunos cojines con los que salieron cargados hasta meternos en el maletero de su coche. Ambos con un look muy cómodo, Belén eligió para la ocasión pantalón negro, jersey azul de cuello vuelto y chaqueta de punto en beige claro.
Como uno más de la familia en los planes de Belén, el piloto Javier Artime ha encajado a la perfección en el círculo social y familiar de su chica con la que está viviendo una relación idílica. Intentando mantener su historia de amor alejada del foco mediático, la pareja comenzó a salir hace más de un año y medio aunque no fue hasta tiempo después, durante una escapada romántica a la estación de esquí de Baqueira Beret, los pudimos ver juntos.
Durante los pasados meses de confinamiento, Belén y Javier Artime pudieron consolidar su relación compartiendo domicilio junto al resto de la familia y es que, lejos de distanciarse, este tiempo les ha servido para unirse aún más.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.