Es uno de los rostros más conocidos de 'Ciudadanos', además de ser la vicealcaldesa de Madrid. Begoña Villacís, cuyo parecido físico con Meghan Markle la convirtió en foco de los medios de comunicación, se divorcia del que ha sido su marido durante quince años y ... con el que tiene tres hijas en común, Antonio Suárez-Valdés, tal y como informó 'LOC' el pasado viernes. Hace un año, de hecho, que la pareja daba la bienvenida a su tercera hija, Inés, cuyo primer año ha sido celebrado por la política con una foto de ambas en Instagram.
Publicidad
Precisamente ha sido su hija Inés una de las grandes protagonistas de las redes sociales de Begoña Villacís en el confinamiento, pues ha desvelado que la pequeña ha dado sus primeros pasos durante la pandemia, entre otras cosas. Del que no ha habido ni rastro ha sido de su hasta entonces pareja, Antonio Suárez-Valdés, pues su relación habría estado rota antes de comenzar el confinamiento. De hecho, ahora la vicealcaldesa de Madrid está siendo relacionada con el periodista Rubén Amón.
Mientras Begoña Villacís ha asegurado a 'Vaniatis' que está bien, «centrada en mis tres hijas y en el trabajo», confirmando así su separación, Rubén Amón ha negado la relación entre ambos al mismo medio, asegurando que «es muy amiga mía. Me sorprenden mucho las noticias que se están publicando. Versiones contradictorias y excluyentes. No compartimos la vida, como se está diciendo. Insisto, es una buena amiga».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.