Mientras los enfrentamientos entre concursantes continúan siendo la rutina de los 'Supervivientes 2020', salva destacar que, cuando uno de ellos tiene un problema, parece que todos se vuelcan para ayudarle. Al menos eso es lo que ha puesto de manifiesto el último problema que ... ha tenido Rocío Flores y que ha logrado solucionar con la ayuda de algunos de sus compañeros. Y es que a la joven se le quedó la tuerca de uno de los pendientes metida en el lóbulo de la oreja, sin que fuera capaz de sacarla. «De verdad que tengo un problema serio. Se me ha metido para dentro y no hay dios que lo saque», confesaba la joven, despertando la curiosidad de sus compañeros.
Publicidad
Rápidamente dos de ellos, Fani y Barranco, se pusieron manos a la obra para tratar de sacar la tueca de la oreja de Rocío Flores, no sin mostrar su desconcierto ante la situación. A ello se unía, además, el problema de que fuera de noche, por lo que la tarea se volvía más complicada de lo normal. De hecho, Avilés se ofreció a ayudarla pero sus compañeros de 'Supervivientes' lo persuadieron para que esperase a tener la luz del día.
Cuando tanto Rocío Flores como el resto de concursantes de 'Supervivientes 2020' pensaban que tendrían que avisar a la organización para que el problema no fuese a mayores, Barranco logró sacar el pendiente del lóbulo de la joven. Agradecida, la hija de Antonio David le dio un gran abrazo, sonriente y visiblemente aliviada de que todo hubiera quedado en un susto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.