J. D.
Domingo, 26 de noviembre 2023, 19:32
Las confesiones de Ángel Cristo Jr. sobre su infancia y adolescencia han llegado en el peor momento para Bárbara Rey, ya que su emisión ha coincidido con el fallecimiento del hermano de la totanera. Tras escuchar las duras declaraciones del hijo del domador, la vedete ... no ha querido arremeter contra él y ha asegurado que «para mí, mis hijos han sido lo más importante de mi vida siempre».
Publicidad
Eso sí, después de escuchar a Ángel decir que para su madre él «no era su hijo, era su sirviente», Bárbara ha puntualizado que «mis hijos han estado siempre internos, cuando uno está interno no está en casa». La hija menor de la murciana se ha alineado al lado de su madre sin fisuras, y ha asegurado que es «lo más grande» de su vida y le dice que la ama con todas sus fuerzas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.