e.N.
Martes, 4 de diciembre 2018, 13:21
Hace dos semanas salía a la luz la noticia de que María Teresa Campos había decidido prescindir de su asistenta, María Silva, tras quince años de servicio. Por lo visto, la presentadora de televisión habría aprovechado las vacaciones de su exempleada en Perú para despedirla con un rotundo mensaje: «Por mí, puedes quedarte en Perú», explicaba María Silva, que ha denunciado a la presentadora por despidirla de esa manera.
Publicidad
El círculo de María Teresa aseguraba que la presentadora «está tranquila». «Estaba todo planeado, porque no hay explicación posible a que se marchase de vacaciones y recogiese todas sus pertenencias de la casa de María Teresa. No dejó nada, ya tenía la idea clara de lo que quería hacer y ahora se materializa en una denuncia».
Esta semana la web 'Jaleos' ha publicado que en quince años de servicio, la asistenta jamás firmó un contrato de confidencialidad y ahora María Silva estaría negociando con programas y revistas del corazón para exponer las intimidades de las Campos ante toda España y sin consecuencias legales. «María quiere hablar y le ha dado órdenes a su mánager para que negocie», han asegurado a la web.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.