Secciones
Servicios
Destacamos
LEONOTICIAS
Lunes, 2 de abril 2018, 19:41
Arnold Schwarzenegger se recupera favorablemante de la intervención a corazón abierto de urgencia, como consecuencia de una complicación de la colocación de una válvula cardiaca en 1997. Daniel Ketchell, representante del actor, ha comentado que lo primer que dijo el exgobernador de California tras despartarse ... de la anestesia fue «Im back», una de sus conocidas frases.
También ha señalado el mánager que la válvula pulmonar que tenía fue sustituida con éxito. «El equipo de cirugía a corazón abierto estaba preparado, como normalmente lo están en este tipo de circunstancias en caso de que el catéter no pudiera realizarse », ha comentado.
Schwarzenegger ha sido intervenido en el hospital Cedars-Sinai donde no han dado ningún detalle de la operación, pero su respresentante ha querido agradecer su «incansable esfuerzo » y ha añadido: «Esa válvula no sería nunca permanente y ya había sobrepasado su vida útil», ha indicado el representante.
Sus problemas cardiacos comenzaron en 1997, cuando el actor se sometió a una operación de reemplazo de una válvula de la aorta, un problema del que, según él mismo reconoció, «tenía que ocuparme de él tarde o temprano».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.