Secciones
Servicios
Destacamos
Ni Diana de Gales sacudió con tal magnitud los cimientos de Buckingham. Actriz, divorciada, americana y mestiza. Así es la mujer que abandona por decisión propia una Casa Real británica en la que ha dejado su impronta. Meghan Markle, con el apoyo del príncipe Enrique, ... rompió desde el primer momento con lo establecido, despertando tal interés que llegó a convertirse en la persona más buscada en Google en 2018, año en el que hizo historia al entrar sola a la capilla de San Jorge del castillo de Windsor para contraer matrimonio con el, en otro tiempo, príncipe rebelde.
Con un vestido diseñado por la directora creativa de Givenchy, la británica Clare Waigh Keller, entró a lo grande en el encorsetado séquito de la reina Isabel II, cuyos súbditos vieron en ella un soplo de aire fresco. Markle, como ocurrió con la que hubiese sido su suegra, se convirtió en un icono de estilo en su breve paso por el Palacio de Buckingham. La intérprete siente predilección por las siluetas sencillas y conjuntos monocolor, huyendo de cualquier estilismo recargado.
Su pasión por la moda la llevo a convertirse en editora invitada en el número del pasado mes de septiembre de la edición de 'Vogue' Reino Unido, protagonizado por mujeres activistas. No era la primera vez que un miembro de la corona colaboraba con la prestigiosa revista. Ya lo hicieron Lady Di y Kate Middleton, aunque a diferencia de ellas Meghan prefirió mantenerse en un segundo plano para dejar todo el protagonismo a sus invitadas. Aprovechando ese trampolín, la duquesa de Sussex anunció el lanzamiento de su propia línea de ropa de oficina con la que recaudó fondos para la organización benéfica británica Smart Works (Trabajos inteligentes), cuyo objetivo es ayudar a las mujeres desempleadas con un vestuario adecuado para conseguir un trabajo, además de ofrecer pautas para las entrevistas.
La admiración de los ingleses se tornó en un primer momento en indignación y consternación entre los partidarios de la realeza británica tras el bautizado como 'Megxit', pero la pareja recibió una cálida bienvenida esta semana, en su última ronda de compromisos oficiales, para los que Markle vistió para ofrecer un adiós de película. Un sencillo y ceñido vestido azul turquesa firmado por Victoria Beckham de 1.120 euros y uno largo rojo con capa de la también británica Safiyaa, de 1.500 euros, sirvieron para cerrar una agenda que ya queda para la historia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.