El popular actor Antonio Resines está ingresado desde este jueves en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por contagiarse de Covid-19, según publica ABC.
Publicidad
El intérprete se encuentra estable, en la unidad de vigilancia intensiva y no está intubado, ... solo necesita algo de oxígeno.
Es un caso singular el de Resines que ejemplifica que pese a tener incluso las tres dosis de la vacuna no hay que bajar la guardia por la expansión de un virus que en donde cada día, debido a la variante ómicron en esta sexta ola, se están batiendo los récords de contagio de toda la pandemia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.