Viernes, 23 de abril 2021, 20:24
Ha comenzado un nuevo asalto, y probablemente el más mediático de todos, en la interminable batalla judicial que libran, desde hace dos décadas, Antonio David Flores y Rocío Carrasco.
Publicidad
El ex Guardia Civil ha reaparecido este viernes frente a las cámaras de televisión tras ... acudir a los juzgados para denunciar a su exmujer y madre de sus dos hijos: Rocío y David Flores. El malagueño acusa a Rocío Carrasco de no pagar la pensión de su hijo en común desde el año 2018 y le reclama más de 8000 euros, motivo por el que hoy ha acudido a declarar a los juzgados. El exyerno de Rocío Jurado ha asegurado a los medios que no se encuentra «bien» tras las durísimas declaraciones por parte de su ex en la serie documental que protagoniza en Telecinco: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', aunque ha confesado que dispone de «material» para defenderse de las graves acusaciones que la hija de Pedro Carrasco que ha vertido contra él.
«Si hace daño a mis hijos es normal que no me encuentre bien. Lo que me produce todo esto es mucha tristeza y mucho dolor. Que la propia madre de mis hijos, mi exmujer, haga daño a mi hija de esa manera tan cruel cuando debería hacerlo conmigo y dejar a su hija a un lado...», ha añadido. El ex Guardia Civil cree que Rocío Carrasco no debería «señalar a su hija de por vida porque no es justo». «También me da mucha pena porque no está disfrutando de ellos (en referencia a sus hijos en común), porque los dos están ahí y ha tenido mucho tiempo para estar con ellos, para disfrutar de ellos, y se lo está perdiendo. Eso me provoca mucha pena», ha declarado.
«Yo, como padre, sabéis que mi abogado me dice que no hable, que no haga declaraciones, pero tengo impotencia y dolor porque es mi hija y si no soy yo quien la protege entonces es complicado. Está claro que si no la protejo yo no la va a proteger nadie. Todo lo que está contando Rocío Carrasco es su verdad guionizada en esa serie documental que, en su momento, dije que era una farsa, una mentira», ha añadido en relación a su hija mayor. «Tengo material de sobra para desmontar todo lo que está contando, y espero que, algún día, como estoy vetado de los medios, sea yo el que pueda defender a mi hija y desmontar absolutamente todo el guión que trae, hecho desde casa o desde la sede judicial de Sálvame. Tengo material de sobra para desmontar todo lo que está diciendo», ha añadido.
«Vengo aquí, al juzgado, y aquí se van a dirimir todas las cosas, absolutamente todo. El juicio público y la condena publica me parecen muy bien, pero daño que lo haga conmigo. A mis hijos, que los deje», ha zanjado el excolaborador de 'Sálvame'.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.