Joaquina Dueñas
Domingo, 29 de septiembre 2024, 14:14
Enrique Ponce se ha despedido este sábado de los ruedos de madrileños y lo ha hecho en una corrida celebrada en la Plaza de Toros de Las Ventas durante la Feria de Otoño. Una cita a la que no ha faltado su novia, Ana Soria, que ha querido apoyarle en este día tan importante para el diestro. La joven abogada dijo sentirse «muy nerviosa» ante los micrófonos de los reporteros, aunque evitó responder cualquier otra pregunta relacionada con su vida personal junto al torero. Concentrada y decidida, permaneció muy atenta en todo momento a las faenas de Ponce y llegó a emocionarse por momentos. Por supuesto, no dudó en ondear el pañuelo blanco para pedir el trofeo para su pareja.
Publicidad
El romance entre Ana Soria y Enrique Ponce fue una de las sorpresas del 2020 en el mundo del corazón. Después de unos primeros meses frenéticos en los que sus románticas publicaciones en redes sociales eran habituales y en los que acapararon el interés mediático, decidieron retirarse de la vida pública y vivir su día a día de manera mucho más discreta. Una postura que han mantenido hasta ahora con contadas excepciones, como su aparición en el programa 'El Hormiguero'.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.