El actor canadiense de 41 años Nick Cordero lleva ingresado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles desde el 31 de marzo tras haberse contagiado de coronavirus. En medio de su larga lucha, los médicos tuvieron que amputarle una pierna por ... complicaciones de coagulación, según reveló su esposa Amanda Kloots a través de Instagram.
Publicidad
Según habían informado diferentes medios estadounidenses, al actor de Broadway se le formó un gran coágulo en la pierna derecha tras ingresar en el hospital. El equipo de sanitarios decidió administrarle diferentes anticoagulantes para intentar inhibir la coagulación de la sangre de su pierna derecha.
Sin embargo, estas sustancias endógenas que el administraron no resultaron efectivas y, finalmente, el equipo médico ha tenido que llevarle hasta quirófano y amputarle su pierna derecha para evitar complicaciones mayores.
Amanda Kloots así lo contaba a través de las redes sociales de cómo evolucionaba el actor de Broadway: «He recibido una llamada del hospital diciendo que Nick salió de la cirugía con vida y que se dirige a su habitación para descansar y recuperarse. ¡AMÉN! Nos está escuchando. Él está escuchando el apoyo, el amor y sus voces todos los días. ¡Gracias a Dios por cuidarlo y por los increíbles médicos y enfermeras del hospital @cedarssinai!».
Ella también ha tenido que seguir los protocolos para evitar contagiarse del virus y no ha podido estar al lado de su marido durante estas semanas: «Todos tratamos de mantenernos positivos y fuertes sabiendo que está en el mejor cuidado. Le echo muchísimo de menos. No me dejan ir de visita, por supuesto, y no puedo hacer nada para ayudarlo. Nick también está asustado, esto ha ido de mal en peor».
Publicidad
Cordero se encuentra en cuidados intensivos y sigue inconsciente. Los amigos del actor usan las redes sociales para expresarle su apoyo, compartiendo videos bajo la etiqueta #WakeUpNick.
Nick Cordero nació en Canadá en el año 1978. Fue en el 2014 cuando el actor interpretó el papel de Cheech en el musical 'Bullets Over Broadway'. Fue con ese mismo papel con el que recibió una nominación a los Premios Tony en la categoría Mejor Actor de Musical. Sin embargo, Nick Cordero ya había realizado otros trabajos sobre las tablas como en el año 2012 cuando formó parte del elenco del musical 'Rock of Ages'.
El actor también ha formado parte de otros medios como el de la televisión donde ha aparecido en diferentes capítulos de las series 'Blue Bloods' y 'Law & Order: Unidad de Víctimas Especiales'. Además, también formó parte del cartel de la película 'Going in Style'.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.