Joaquina Dueñas
Miércoles, 4 de septiembre 2024, 13:48
Hace apenas un mes, Álvaro Morata y Alice Campello anunciaban su separación. Una ruptura que pocos podían imaginar, aunque con las semanas se han ido desvelando algunos de los detalles que habrían desencadenado el fin del matrimonio, como los problemas emocionales de ambos o la mala relación de la italiana con la familia del futbolista.
Publicidad
En todo caso, tan pronto como se anunció la ruptura comenzaron los primeros rumores de reconciliación y la aparición juntos en el primer día de colegio de sus hijos no ha hecho más que avivarlos. Álvaro y Alice acompañaron a los pequeños en la vuelta al cole en el mismo vehículo, conducido por el deportista, según recoge la revista 'Diez Minutos'.
Tras dejar a los menores en el centro escolar, ambos regresaron, también juntos, a la casa familiar de La Finca, en Madrid, donde sigue viviendo la influencer con sus cuatro hijos. A pesar de las imágenes, parece que no hay marcha atrás en esta separación, tanto que el divorcio ya estaría en marcha. De momento, Álvaro ya se encuentra instalado en Italia, donde ha fichado por el AC Milan mientras Alice, a pesar de ser italiana, se ha quedado en España con los niños.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.