Borrar
Alice Campello con sus parches superventas. Masqmai
Alice Campello, el éxito de lo bonito

Alice Campello, el éxito de lo bonito

Puntadas con hilo ·

La 'influencer' italiana triunfa con una firma de belleza que aúna la buena formulación con un estética muy cuidada

Domingo, 26 de mayo 2024, 00:19

Alice Campello ha conseguido lo que parecía imposible: convertir unos parches para el contorno de ojos en un objeto de deseo. Y sí, igual que si fuese un bolso, lucirlos con orgullo en lugares impensables. La empresaria italiana ha sabido aunar excelentes formulaciones con una cuidada estética. Y es que Masqmai, su firma de belleza, es una marca nacida en las redes sociales, donde los productos entran por la vista.

La firma de cosmética fundada en 2017 por la también modelo e 'influencer', incluye referencias de tratamiento facial, tratamiento corporal, cuidado del cabello y maquillaje basadas en tres pilares fundamentales: la llamada belleza 'limpia', no testar en animales y tener respaldo científico.

La 'clean beauty' o belleza limpia se denomina así porque sus productos no contienen parabenos, aceites minerales, ftalatos, formaldehído, SLS ni sulfatos. Ingredientes que sustituyen por otros más puros y eficaces para crear fórmulas potentes que ofrezcan buenos resultados. Fórmulas con una alta concentración de ingredientes activos que se desarrollan sin ninguna prueba en animales.

Para entrar por la vista y triunfar en un mercado que amasa un nutrido ejército de fieles gracias a las redes sociales, la estética es también fundamental. No sólo es relevante el envase, sus botes de aceites son uno de los mejores ejemplos al permitir ver unas bonitas flores en su interior, mientras que sus deliciosos aromas y sus texturas gustosas completan la experiencia.

La propia Alice Campello es el mejor escaparate para su marca, aunque tiene la ayuda de amigas de la firma como la 'influencer' Violeta Mangriñán, con la que se nota un aumento en el interés por los productos que muestra en sus redes sociales, o la italiana Chiara Ferragni, que pese a no estar pasando por su mejor momento, sigue siendo la reina de las creadoras de contenido.Aunque Ferragni tiene su propia línea de maquillaje, no tiene reparos en afirmar que uno de sus secretos para tener buena cara es el brillo de labios de Masqmai.

Precisamente el brillo de labios es uno de los tres productos más vendidos de la marca, junto con los populares parches de ojos, Rooibos Eye Patches, que se agotaron en su preventa y en tan solo dos meses se vendieron más de 75.000 unidades, y la mascarilla Collagen recovery mask, que ahora competirá con el último lanzamiento de la marca, la mascarilla de matcha.

Todos los productos, a la venta en la web de la marca y en Sephora, son 100% hechos en España, país en el que reside desde hace años Alice Campello, nacida en Venecia hace 29 años, por el trabajo de su marido, el futbolista del Atlético de Madrid Álvaro Morata, con el que tiene cuatro hijos. Pero si de alguien ha aprendido la faceta de empresaria es de su padre, Andrea Campello, conocido en Italia como rey de los concesionarios al ser el propietario de una red que distribuye en exclusiva modelos de Fiat y Jeep en el norte del país.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Alice Campello, el éxito de lo bonito