Después de unos meses muy malos en los que ha estado muy arropado por sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, Álex Lequio ha recibido una grata sorpresa. Su hermano Clemente, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte, ha ido a visitarle ... con la intención de darle todo su apoyo.
Publicidad
Pese al distanciamiento que ha habido entre ellos durante muchos años por las rencillas de sus padres, Clemente ha querido estar con su hermano en estos momentos tan difíciles. Un apoyo que seguro que agradecerá mucho Álex Lequio pues también ha tenido que enfrentarse a la ruptura amorosa con Francisca.
El primero que alertó sobre la posible ruptura fue Alessandro Lequio, quien, durante la inauguración del restaurante Miss Sushi de Alcobendas (Madrid) sembró de dudas la relación entre los jóvenes. «Aprovecho para decir que la única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre, no hay nadie más», aseguró el conde.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.