Joaquina Dueñas
Jueves, 11 de enero 2024, 13:08
Aunque llevan muchos meses intentando guardar las apariencias, parece cada vez más evidente la profunda grieta abierta entre Ana Obregón y Alessandro Lequio. Después de que hace un tiempo recordara que él tiene su propia familia, la polémica en torno a las donaciones de Ana ... Obregón a la Fundación Aless Lequio ha terminado por hacer estallar al conde italiano. «Los únicos que tienen acceso a las cuentas son el tesorero y Ana», ha precisado el colaborador de televisión, que ha añadido: «Lo que más me duele es que se esté ensuciando la memoria de mi hijo y la única responsable de esto es Ana Obregón».
Publicidad
«Esta no es una historia de la fundación, esta es una historia de Ana Obregón», ha precisado en 'Vamos a ver'. «Ella adquirió el compromiso, que no obligación, de donar sus exclusivas a la Fundación Aless Lequio. A mí lo que me molesta y duele es que está ensuciando el legado de mi hijo, que es un legado inmaculado y con unas cuentas muy claras. Las cuentas de la fundación están clarísimas, pero las de Ana solo ella sabe cómo están», ha defendido tajante.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.