joaquina dueñas
Martes, 17 de enero 2023, 17:46
Alejandro Sanz y Rachel Valdés han decidido mudarse. Dejan la mansión en la exclusiva urbanización de La Finca, en la que han vivido desde que el cantante se separó de Raquel Perera, para trasladarse a una villa de 2.000 metros cuadrados la localidad madrileña ... de Somosaguas, a menos de cuatro kilómetros de su antigua residencia. Ubicada en una parcela de 6.500 metros cuadrados, la pareja ha realizado numerosas obras para dejarla a su gusto.
Publicidad
Tanto Alejandro como Rachel trabajan habitualmente desde casa, él componiendo en su estudio y ella creando obras de arte. Aunque la pintora y escultora tiene un estudio en la localidad madrileña de Alcorcón, le gusta dedicar tiempo a su arte también en la intimidad de su hogar. Por eso han decidido buscar un lugar que les ofreciera más privacidad y más metros cuadrados. En este nuevo hogar hay espacio suficiente para disfrutar de su familia, para recibir a los amigos y para continuar con sus respectivas carreras profesionales.
Antes de romper con Raquel Perera, Alejandro Sanz vendió dos inmuebles situados en Madrid por casi once millones de euros. En concreto, se trataba de una vivienda en Madrid, cenca de Ifema, con dos plazas de garaje, y de una mansión en La Finca que se quedó el futbolista Eden Hazard. El cantante prefirió seguir en La Finca, pero de alquiler, hasta ahora, cuando ha encontrado su nuevo lugar ideal. Una construcción de líneas arquitectónicas modernas, muy al estilo de las villas de North Bay Road, en Miami Beach, donde Alejandro tuvo su residencia durante años.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.