Secciones
Servicios
Destacamos
Un juzgado de Madrid ha condenado al cantautor Alejandro Sanz a pagar 5,4 millones de euros a su exmánager, Rosa Lagarrigue, por incumplimiento de contrato.
Así consta en una sentencia fechada el pasado 9 de septiembre, a la que ha tenido acceso Europa Press, en la que «se declara injustificada la resolución del contrato de representación artística que vinculaba a las partes el 30 de noviembre de 2014, considerando acreditado el incumplimiento doloso».
La sociedad de Rosa Lagarrigue, RLM, S.A., reclamaba al artista y a Gazul Producciones unos nueve millones de euros tras encargarse de su representación durante más de 25 años. En 2016, el cantante decidió romper la relación laboral que mantenía con su manager de toda la vida al sospechar que sus cuentas presuntamente no cuadraban.
Lagarrigue, que ha trabajado para otros artistas como Mecano, Malú, Raphael o Miguel Bosé, ya declaró en su momento que demandar a Sanz había sido una de las decisiones más desagradable de su vida profesional. La sentencia puede ser recurrida en apelación.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.