No es el primer famoso ni será el último, Alberto II de Mónaco da positivo en su test de coronavirus, tal y como han dado a conocer desde la casa real monesgaca en un comunicado en el que han asegurado que el estado ... de salud del príncipe no es preocupante.
Publicidad
«El soberano está siendo monitorizado por su médico y por especialistas del Centro Hospitalario Princesa Grace», explican en el escrito que han hecho llegar a los medios de comunicación. «Su estado de salud no genera ninguna inquietud», han afirmado fuentes de palacio.
Su hio mayor, Rainiero y Gracia de Mónaco ha asegurado que su padre seguirá trabajando desde su recuperación y seguirá en constante contacto con los miembros de su gabinete y su gobierno, así como con los colaboradores del mismo.
En el comunicado han aprovechad también para recordar las medidas y protocolos sanitarios vigentes: «Su Alteza Serenísima ruega a la población de Mónaco que respeten las medidas de confinamiento y que limiten los contactos con el prójimo al mínimo. Solo el riguroso respeto de esas reglas permitirá frenar la propagación del coronavirus».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.